Redacción EC

El último partido de la selección peruana de cara al Mundial Rusia 2018 se jugará en el Estadio Nacional y los hinchas que quieran ver el histórico encuentro ante Nueva Zelanda tendrán que participar en el sorteo de .

A diferencia de otras fechas de las Eliminatorias, en esta oportunidad la empresa realizará la venta de entradas vía la modalidad de sorteo computarizado, el cual se realizará el lunes 6 de octubre.

ASÍ SERÁ LA INSCRIPCIÓN
1. Los interesados tendrán que ingresar a la página web repechaje.teleticket.com.pe. hasta el domingo 5 de noviembre a las 11:59 p.m.

2. Antes de empezar la inscripción, se deberá leer y aceptar las Recomendaciones generales al usuario y las políticas de privacidad web.

3. Luego, hacer clic en “Me quiero empezar a inscribir”.

4. A quienes son usuarios de Teleticket les aparecerá la ventana para ingresar el nombre y contraseña de su cuenta.

5. Quienes no son usuarios de la web, deben hacer clic en la opción “REGISTRO DE NUEVA CUENTA” y completar todo el formulario.

6. A continuación, se desplegará el formulario de inscripción que deberá ser completado. El formulario se distribuye en tres partes:
- La primera es el área de ingreso de datos personales: nombres, DNI, email y teléfono. Los datos del DNI serán validados por RENIEC y, en caso de no coincidir y resultar ganador, el usuario quedará eliminado de la lista de ganadores.
- En la sección “Elige tu categoría”, aparecerán las zonas del estadio disponibles, el aforo por sector y el precio por entrada.
- Antes de finalizar la inscripción, se debe Aceptar la Declaración Jurada de la información inscrita. Además, las condiciones y términos de pago. De no hacerlo, no se podrá finalizar con el proceso de inscripción.
- La inscripción finaliza haciendo clic en REGISTRAR DATOS.

7. Luego que los datos hayan sido ingresados en el formulario de manera exitosa, aparecerá una ventana indicando el número de inscripción y la fecha en la que se publicará la lista de ganadores.

Teleticket agregó que luego del sorteo se informará a los ganadores acerca del procedimiento de compra (que podrá ser con tarjeta de crédito o en efectivo), así como el recojo de las entradas.

El próximo 15 de noviembre se desarrollará en Lima el partido de vuelta Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018.

Lee también: