Módulos Temas Día

Teletón 2017: así se celebra la masiva jornada solidaria [FOTOS]

Ciudadanos, colectivos, políticos y personajes de la farándula nacional se han sumado a la gran cruzada de la Teletón 2017 en beneficio de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

Trece horas después del inicio de la Teletón 2017, una gran cantidad de ciudadanos, colectivos, políticos y personajes de la farándula nacional se han sumado a la gran campaña de solidaridad a beneficio de los niños y jóvenes que se atienden en la Clínica San Juan de Dios

Además de artistas, algunos grupos como el coro Pre juvenil Sinfonía por el Perú llegaron hasta Plaza Norte para colaborar con la causa. Los familiares de los pacientes de San Juan de Dios también tienen un espacio para compartir sus testimonios a cerca de las terapias y atenciones que reciben en el centro. 

Las personas que deseen apoyar a la Teletón, lo podrán hacer hasta las 11 de la noche de hoy. Los aportes en efectivo se pueden hacer a través de las llamadas “Cajas Recaudadoras” de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella.


También, se pueden colaborar con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Amex y Diners Club. Por su parte, los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP) pueden realizar depósitos en las agencias y agentes BCP a la cuenta en soles 191-0111111-0-33.

Desde los celulares Entel, Movistar y Claro se puede colaborar enviando mensajes de texto ilimitados al número 1314 colocando la letra T, con esto se podrá donar 4 soles.

Tags Relacionados:

Teletón 2017

Teletón

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías