Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Teletón 2017: hoy inicia la campaña para ayudar a la clínica San Juan de Dios

Este año se busca superar la meta de 11 millones de soles. Con lo recaudado se incrementará la capacidad de atención en los centros de la clínica San Juan de Dios a nivel nacional

Teletón 2017

Teletón 2017

En la Bolsa de Valores de Lima se dará el tradicional campanazo y se contará con la presencia del hermano Isidro Vázquez y de Fabiana Rivas de siete año, la niña embajadora de la Teletón 2017. (Foto: Teletón)

Teletón

Hoy inicia la Teletón 2017 y como todos los años, se realiza con la finalidad de atender a los niños y jóvenes que se atienden en la clínica San Juan de Dios. Desde este viernes 6 de octubre hasta mañana sábado 7, se buscará superar la meta de 11 millones de soles, alcanzada en el 2016.

Las personas que deseen apoyar a la Teletón pueden realizar sus aportes en efectivo a través de las llamadas “Cajas Recaudadoras” de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella.

También, se pueden colaborar con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Amex y Diners Club. Por su parte, los clientes del Banco de Crédito del Perú (BCP) pueden realizar depósitos en las agencias y agentes BCP a la cuenta en soles 191-0111111-0-33.

Desde los celulares Entel, Movistar y Claro se puede colaborar enviando mensajes de texto ilimitados al número 1314 colocando la letra T, con esto se podrá donar 4 soles.

Finalmente, otra opción es llamar, desde un teléfono fijo Movistar, al 1838 o 1839 y marcar la opción 1. Con estas llamadas se estará aportando 5 soles a la Teletón 2017.

Teletón 2017, Formas de aportar

Teletón 2017, Formas de aportar

Con lo recaudado se incrementará la capacidad de atención en los seis centros de la clínica San Juan de Dios a nivel nacional. También se terminará la construcción de un centro de rehabilitación en Piura. (Foto: Teletón)

Teletón

Lo recaudado este año se utilizará para incrementar la capacidad de atención en los seis centros que la clínica San Juan de Dios tiene en todo el país. Asimismo, una parte se empleará para terminar la construcción del Instituto de Rehabilitación Pediátrica San Juan de Dios, en Piura.

Hoy al medio día se dará el tradicional campanazo en la Bolsa de Valores de Lima y se contará del presidente de la Fundación Teletón, el hermano Isidro Vázquez y de la niña embajadora de la Teletón 2017, Fabiana Rivas, de siete años.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías