Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Teletón 2018: jornada solidaria inició con tradicional ‘campanazo’ en Bolsa de Valores

Este año se espera superar los S/11.7 millones para poder financiar el tratamiento de niñas, niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden en las seis clínicas San Juan de Dios a nivel nacional.

Teletón 2018: jornada solidaria inició con tradicional ‘campanazo’ en Bolsa de Valores

La Teletón se transmitirá en cadena nacional, en todos los canales de televisión durante 23 horas ininterrumpidas. (Foto: El Comercio)

El Comercio

Esta mañana se dio el tradicional Campanazo Teletón en la Bolsa de Valores de Lima, con este acto simbólico se marca el inicio de una de las jornadas solidarias más grandes del país.

La Teletón 2018 tiene como objetivo superar la meta de los S/11.7 millones para poder financiar el tratamiento de niñas, niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden en las seis clínicas San Juan de Dios a nivel nacional.

Este es el octavo año consecutivo en el que se realiza el tradicional Campanazo Teletón. Durante la jornada participaron Yunder Escobar, el niño embajador, el hermano Isidro Vásquez y Martín Fariña, presidente de la Organización Internacional de Teletones (Oritel).

También participaron el presidente de la Bolsa de Valores, Raúl Pérez y el superintendente del mercado de valores, José Manuel Peschiera.

La Teletón se transmitirá en cadena nacional, en todos los canales de televisión durante 23 horas ininterrumpidas.

Teletón 2018: jornada solidaria inició con tradicional ‘campanazo’ en Bolsa de Valores

(Video: María del Carmen Yrigoyen/ El Comercio)

Lee también...

Tags Relacionados:

Teletón

Bolsa de Valores de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada