Módulos Temas Día

Teletón 2018: ¿cuánto se va recaudando para ayudar a la clínica San Juan de Dios?

La Teletón tiene como objetivo superar la meta de los S/11.7 millones, con los que se financiará el tratamiento de niñas, niños y jóvenes con discapacidad física. 

Este viernes 14 de setiembre, a las 11 p.m., se inició la transmisión de la Teletón 2018, la jornada solidaria más grande del país. Desde entonces, y por 23 horas ininterrumpidas, se intentará recaudar más de S/11.7 millones en beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden en las clínicas San Juan de Dios a nivel nacional (Lima, Piura, Iquitos, Chiclayo, Cusco y Arequipa).
Hoy, poco antes de las 10 de la mañana, la Teletón alcanzó el primer millón de soles. 

Durante el día, y gracias al apoyo de varias empresas y ciudadanos de a pie, la cifra ha ido aumentando. Hasta las 9.20 p.m. las colaboraciones superaban los S/ 10.2 millones.

¿Cómo colaborar?

Quienes deseen colaborar con esta causa pueden hacerlo depositando o transfiriendo sus donaciones a la única cuenta bancaria que ha designado la entidad para esta fecha: la cuenta en soles del BCP 191-0111111-0-33.

También se podrá aportar desde la página web de la institución y vía telefónica.

Teletón

(Foto: Teletón)

Teletón

Promart, Inkafarma y Plaza Vea se han sumado a la Teletón y han dispuesto que a través de sus cajeros se pueda donar sin necesidad de que el ciudadano haga ninguna compra. La fundación Teletón advierte a los ciudadanos que ninguno de sus voluntarios saldrá a las calles con alcancías para recaudar dinero.

Algunas figuras que participaron de la actividad benéfica que se realiza en el teatro Plaza Norte son: Gian Piero Díaz, Andrea Llosa, Cristian Rivero y Aldo Miyashiro, entre otros, quienes condujeron intercaladamente la Teletón. 

Lee también...

Tags Relacionados:

Teletón

Clínica San Juan de Dios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada