Redacción EC

El ex futbolista  sufrió una descompensación cuando se encontraba en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, a donde había acudido para viajar a los Estados Unidos. Ocurrió horas después de la difusión de un audio con el juez suspendido César Hinostroza.

El ‘Nene’ Cubillas llegó al terminal aéreo a las 11 de la noche del viernes para abordar un avión que lo llevaría hacia Miami, ciudad donde reside junto a su familia.

No obstante, sufrió una descompensación de acuerdo a imágenes captadas por algunos pasajeros del aeropuerto Jorge Chávez y difundidas por Canal N. Los viajeros se quedaron sorprendidos al ver en una silla de ruedas y con el rostro desencajado al ex mundialista. 

Fuentes policiales informaron que Teófilo Cubillas fue rápidamente trasladado a una clínica local para ser revisado por los médicos.

La tarde del viernes, IDL – Reporteros publicó audios en el que se escucha una conversación entre César Hinostroza y el ex futbolista. En la grabación se oye a Teófilo Cubillas mencionar a "Carlos Burgos",  quien sería el prófugo ex alcalde de San Juan de Lurigancho.

Lee también: