Módulos Temas Día

Fiori: el antes y después del ex terminal terrestre

La madrugada del jueves, tras un violento enfrentamiento entre policías y comerciantes, se derrumbó el local ocupado desde hace varios años

El terminal Fiori fue un lugar que congregó cientos de personas y empresas de transporte interprovincial. La madrugada del jueves, tras un violento enfrentamiento entre policías y comerciantes, se derrumbó el local ocupado desde hace varios años.

En el terminal terrestre se podía encontrar pasajes para el norte del país a un precio económico. Sin embargo, ahora solo se ven los módulos de venta, oficinas y baños completamente destruidos.

Bettry Terrones, presidenta de la junta de propietarios de Fiori, señaló que los vecinos libran una larga lucha contra el transporte informal y esperan que con esta medida se pueda recuperar la calma en la zona. El grupo señala que el ruido era constantemente en la zona, así también como la presencia de vehículos informales y vendedores ambulantes.

A pesar del desalojo, los comerciantes continuaban ofreciendo servicios de transporte en los alrededores del ex terminal, en la avenida Miguel Ángel.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Terminal Fiori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada