Bisabuela y tía de la niña sobreviviente fueron quienes lograron retirar a la menor del bus. (Captura: Latina)
Bisabuela y tía de la niña sobreviviente fueron quienes lograron retirar a la menor del bus. (Captura: Latina)
Redacción EC

Dos días después del incendio de un bus en , la niña que sobrevivió a la tragedia se reencontró ayer con su madre, quien viajó de Chiclayo (Lambayeque) a Lima para llevarse a la pequeña de regreso a casa.

Fotografías reveladas por el noticiero 90 Matinal muestran que el día del incendio, la pequeña de 5 años se encontraba en el bus de la empresa de transporte interprovincial Sajy junto a su bisabuela y su tía. Ambas mujeres figuran entre las víctimas. 


Según el noticiero, ambas mujeres, al verse rodeadas del humo tóxico y el fuego, sacaron a la menor por una de las ventanas del segundo piso mientras se incendiaba el bus interprovincial.

La niña junto a su tía Manuela y su bisabuela Ricardina llegaron a Lima por unos días para participar de la celebración de uno de sus primos en el Callao. El último domingo debían emprender el viaje de retorno.

El incendio del bus interprovincial de la empresa Sajy Bus, con la placa C4L-966, que cubría la ruta de Lima a Chiclayo, sucedió aproximadamente a las 19:40 horas del domingo.

En un inicio se reportaron al menos 20 muertos; sin embargo, los Bomberos confirmaron el lunes que la cifra de fallecidos es de 17. Las víctimas son ocho adultos hombres, cinco mujeres y cuatro menores de edad.

Tragedia en Fiori: niña sobreviviente a incendio en bus se reencontró con su madre