Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Tramo de la Av. Arequipa será cerrada por carrera “Global Energy Race”

Carrera partirá del parque Mariscal Castilla. Recorrerá la avenida Arequipa desde la cuadra 2 a la 37.

Carrera

(Archivo El Comercio)

(Archivo El Comercio)

(Archivo El Comercio)

Este domingo 24 de setiembre se realizará por tercer año consecutivo la carrera “Global Energy Race”, que partirá del parque Mariscal Castilla en Lince y recorrerá la avenida Arequipa desde la cuadra 2 a la 37.

Por ello la organización dio a conocer las rutas de desvíos temporales alrededor del Parque Mariscal Castilla (Av. César Vallejo) en Lince. La carrera iniciará a las 7:30 a.m y tendrá tres modalidades de recorrido: 3K, 5K y 10K. Además, se persigue una causa social: por cada kilómetro recorrido, se donarán dos rebanadas de pan al Banco de Alimentos del Perú. La competencia contará con la presencia de destacados deportistas como Inés Melcho y Luis Horna.

La carrera, organizada por la marca Bimbo, tendrá como inicio el Parque Mariscal Castilla y recorrerá las Av. César Vallejo y Av. Arequipa hasta la cuadra 37 (cruce con la avenida Aramburú) para luego llegar a la cuadra 2 (jirón Manuel Corpancho). El cierre será en el Parque Mariscal Castilla. El cierre del evento está programado a las 11:30 hrs aproximadamente. Debido a esto, el paso vehicular se restringirá desde las 8:20 hrs. hasta 10:00 hrs. del domingo aproximadamente.

Desvío de Norte a Sur: Llegando del centro de Lima por la Av. Arenales, doblando por Av. Canevaro/Pardo de Zela en dirección oeste hasta la Av. Prescott tomando Javier Prado Este hasta la Av. Arenales/Jorge Basadre.

Desvío de Sur a Norte: Como la Av. Arequipa está cerrada todos los domingos para el programa Ciclovía, el cierre es el mismo y el desvío desde Miraflores hasta el Centro de Lima será a través de la Av. Petit Thouars.

Tags Relacionados:

Av. Arequipa

Lince

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías