Módulos Temas Día

Así fue el traslado aéreo de pacientes intoxicados en Ayacucho [FOTOS]

Seis de los evacuados, entre ellos una gestante y dos menores de edad, fueron trasladados a Lima

El Ministerio de Defensa informó que en total once intoxicados fueron evacuados de los distritos de San Juan de Ushua y Pauza hacia a Arequipa. De este grupo, seis fueron trasladados a Lima un avión Spartan de la Fuerza Aérea para ser atendidos en hospitales del Ministerio de Salud (Minsa).

Entre el grupo que llegó a la capital se encuentran una gestante y dos menores de edad. Llegaron al Grupo Aéreo Nº 8 al promediar las 07:30 p.m., a bordo de un avión Spartan de la Fuerza Aérea del Perú.

En Lima, los afectados fueron trasladados en cinco ambulancias. Se señaló que Sara Flora Tintaya Calderón, con 14 semanas de gestación, fue trasladada al Hospital Arzobispo Loayza, mientras que los dos menores de 2 y 7 años fueron evacuados al Instituto de Salud del Niño en San Borja. Están acompañados por sus padres.

Elmer Guillén de la Cruz fue derivado al Hospital de Emergencia de Villa El Salvador, en tanto que al Hospital Hipólito Unanue fueron conducidos Jonathan Arnao Chávez y Esteban Aroni Palacios. Es así como fueron atendidos los pacientes por un caso de intoxicación masiva.

Tags Relacionados:

Intoxicación en Ayacucho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada