Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

UNI: joven de 16 años obtuvo el primer puesto en examen de admisión

"A veces, las redes sociales nos quita tiempo para estudiar", dice Mel Capcha Chanca. Conoce los resultados aquí

UNI: joven de 16 años obtuvo el primer puesto en examen de admisión

Estudiante logró el primer puesto en cómputo general. (Foto: Facebook)

Mel Kluivert Russel Capcha Chanca, un estudiante de 16 años, obtuvo el primer puesto general para la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con 18.638 de puntaje.

Los resultados generales de las pruebas tomadas para el ingreso fueron difundidos este sábado por la noche. Participaron 6.300 postulantes que disputaron un total de 874 vacantes de la universidad.

Capcha Chanca contó que en su preparación contó con el apoyo de sus padres quienes le dijeron que para estudiar siempre se acueste temprano. Esa fue su táctica para estudiar. “Mis padres me dijeron que me acostara temprano y despertara temprano”, dijo en video de la Academia César Vallejo.

También contó que tuvo que dejar de lado sus redes sociales para concentrarse. “Las redes sociales han cambiado un poco la sociedad y a veces nos quita tiempo para realizar otras actividades que deberías hacer como estudiar”, dijo el joven ingresante.

Los tres primeros puestos ingresaron a la especialidad de Ingeniería Mecatrónica. Le sigue en el cuadro de méritos Diego André Romero Ramirez con 18.592 de puntaje y en el tercer lugar quedó Bruno Dylan Luis Núñez Paredes con 18.298.

CONOCE todos los resultados AQUÍ.

Tags Relacionados:

UNI

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada