(Canal N)
Redacción EC

El jueves fue en y hoy en . Una vez más los ciudadanos, cansados de los delincuentes, deciden tomar la justicia con sus propias manos y castigar a los ladrones. Se trata de transeúntes que no guardan ninguna relación con las víctimas, pero que deciden solidarizarse con ellas.

A menos de 24 horas de la captura de Cristopher Jaffer Pacherres Díaz, un ladrón que le arrebató un celular a una joven en Cercado de Lima, pero que fue perseguido y atrapado por peatones; otro delincuente fue castigado por peatones, esta vez en Chancay.

Mira el video completo aquí

De igual forma la intervención de los serenos salvó a los ladrones de un linchamiento seguro. No obstante, en este último caso el delincuente recibió una salvaje golpiza.

Según se ve el video de la página de Facebook Radar TV, Jorge Alexander Flores (24) huye tras ser acusado de robar una cartera y un celular a Melissa Rivera Melgarejo. La persecución de da por varias calles hasta que la Av. Tacna se detenido y agredido brutalmente.
Son varios los hombres, muchos de ellos mototaxistas de la zona, quienes golpean en el rostro con patadas y puñetes al ladrón.

Producto de los golpes el sujeto termina mareado y cae al piso. Sin embargo, la agresión no termina ahí. Pese a las pruebas, el sujeto niega ante su víctima el delito. Flores finalmente es rescatado por los serenos y llevado a la comisaría del sector.

En el caso del ladrón de Cercado de Lima, el viernes se conoció que el sujeto fue liberado pese al cúmulo de pruebas que lo incriminan.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS