Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Venezolana desfigurada en Surquillo recibirá defensa pública

Una menor venezolana de 17 años fue atacada por la esposa de su jefe. Le colocaron 40 puntos en la cara y el cuello

Surquillo

(Google Map)

Una menor venezolana de 17 años fue atacada por una mujer con una cuchilla de afeitar y producto de la agresión se le han colocado más de 40 puntos en la cara y cuello. (Google Map)

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza Ramírez, dispuso que la defensa pública del sector brinde ayuda legal inmediata y gratuita a la adolescente venezolana que fue agredida en Surquillo y sufrió graves cortes en el rostro.

“El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con Defensa Pública, le está proporcionando abogados a efectos de que pueda reclamar lo que corresponda”, anunció el ministro Mendoza.

Una menor venezolana de 17 años fue atacada por una mujer con una cuchilla de afeitar y producto de la agresión se le han colocado más de 40 puntos en la cara y cuello. La familia de la víctima señaló que no contaban con los medios para costear la defensa.

Los ciudadanos venezolanos narraron que su hermana fue atacada por la pareja del hombre que le dio trabajo. Afirmaron que su familiar empezó a trabajar en un local de lavado de autos en Surquillo, a los pocos días habría sido amenazada por su atacante con desfigurarla.

Añadieron que el dueño del local optó por cambiarla a una tienda de repuestos de autos. Según los hermanos Luna, en ese establecimiento la menor fue atacada.

Lee también...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías