Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Venezolano que vendía empanadas fue insultado por pasajero de bus

Sin embargo, un grupo apoyó al vendedor que defendió la democracia en nuestro país. "Mañana mismo me hago peruano, hermano", dijo entre aplausos

Venezolanos en Perú

Venezolano defendió la democracia en nuestro país pese a insultos de pasajero. (Video: Latina)

La presencia de venezolanos en nuestro país se ha incrementado. El Perú es uno de los pocos países que ha dado asilo y facilidades para los venezolanos que huyen de la crisis política y social que viven.

Sin embargo, no todos son bien recibidos. Un pasajero increpó con insultos a un venezolano que subió a un micro en Lima para vender empanadas, ante la sorpresa de los demás usuarios.

La respuesta del venezolano no se hizo esperar y fue recibida entre aplausos. "¿De dónde sales tú? Tú crees que estás viviendo en la época cavernícola. Estás hablando con un médico venezolano que vende empanadas para ganarse la vida con dignidad", dijo.

El video mostrado por el noticiero "90 Segundos", también muestra el agradecimiento del venezolano con nuestro país por la solidaridad. "Mañana mismo me hago peruano, hermano", respondió a los insultos.

Hasta la fecha, cifras de Migraciones revelan que en lo que va del 2017 se registran 46.000 extranjeros procedentes de Venezuela en nuestro país. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Venezolanos en Perú

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías