Módulos Temas Día

Venezolanos realizan plantón frente a embajada de su país en Lima | FOTOS

Manifestación en rechazo al segundo mandato de Nicolás Maduro se realiza en la avenida Arequipa. Califican como ilegítimo a la nueva gestión

Un numeroso grupo de venezolanos se viene concentrando en los exteriores de la embajada de Venezuela, en Lima, para protestar contra la juramentación de Nicolás Maduro para un segundo gobierno.

Perú llama a consulta a su encargada de negocios en Venezuela
Perú oficializa impedimento de ingreso de Nicolás Maduro y 100 miembros de su régimen

La manifestación principal se realizará a partir de las 6 de la tarde, sin embargo varios venezolanos se acercaron desde muy temprano a la cuadra 3 de la avenida Arequipa para protestar, informó Canal N.

"Un día duro para nosotros, por cuanto a partir de hoy el cargo de presidente de Venezuela está siendo usurpado por el señor Nicolás Maduro", indicó uno de los manifestantes.

Calificaron de ilegítimo el nuevo gobierno y señalan que es una dictadura. Además, indicaron quien debería asumir la presidencia es el presidente de la Asamblea Nacional. También respaldaron la decisión de países como Perú, entre otros del Grupo de Lima, que han rechazado la juramentación y prohíben su ingreso.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada