Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ventanilla: bus impacta contra puesto de mercado Pachacútec | VIDEO

Los vecinos indicaron que no es la primera vez que ocurren accidentes de este tipo. Por tal razón, exigieron rompemuelles y semáforos en la zona.

Un bus de transporte público impactó contra un puesto del mercado Pachacútec, ubicado en el distrito de Ventanilla (Callao). De acuerdo con el Cuerpo General De Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) este accidente ocurrió a las 12:29 p.m.

El bus de placa D8D-906 de la empresa Chimpum Callao S.A. se estrelló contra un local en el que se vendían colchones y camarotes. El accidente no habría dejado víctimas mortales, pero sí algunos heridos, informó el medio Prensa Chalaca, mediante una transmisión en vivo.

Violencia en mercado de Flores: el desalojo de puestos en imágenes
Metro de Lima: pasajero se desvanece y cae a los rieles del tren

Asimismo, vecinos de la zona le indicaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes. Por tal razón, exigieron rompemuelles y semáforos en la zona.

“Pedimos rompemuelle y reubicación, felizmente no había personas en el bus, pero pedimos también semáforos”, señaló uno de los testigos al medio.

Hasta el lugar llegaron 2 unidades de los bomberos. Además, los agentes policiales acordonaron la zona para evitar que no dificulten el trabajo de los voluntarios.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas exactas del accidente. Agentes de la Policía Nacional están investigando el hecho.


Tags Relacionados:

Ventanilla

Callao

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada