Módulos Temas Día

Donan a bomberos equipos valorizados en más de 450 mil soles

La Municipalidad de Ventanilla hizo la entrega de los materiales a la compañía Lorenzo Giraldo Vega N°75.

Este martes la Municipalidad de Ventanilla entregó en donación materiales y equipos contra incendios a la compañía Lorenzo Giraldo Vega N°75 para reforza su labor.

El material donado consta de 40 guantes, 40 capuchas, 40 cascos, 40 pantalones, 40 chaquetas, 40 overoles tácticos manga larga, 40 pares de botas, 40 borceguíes, además de 9 mangueras y pitones. Los equipos están valorizados en más de 450 mil soles.

“La Municipalidad de Ventanilla, con sus propios recursos, está colaborando con el Cuerpo General de Bomberos. También hemos cumplido con la entrega total de los tres lotes de la zona comercial y el terreno en el distrito de Mi Perú. Esta donación es importante para promover la cultura de prevención y preparar a nuestros bomberos”, expresó el alcalde Omar Marcos.

“Esta donación es muy importante para poder seguir en el trabajo y en el esfuerzo denodado de seguir prestando servicios a la comunidad”, afirmó el brigadier mayor CBP, José Medina Arzola.

La ceremonia se realizó en el MAC de Ventanilla y participaron autoridades distritales, miembros de la sociedad civil y vecinos.

Tags Relacionados:

Ventanilla

Callao

Bomberos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada