Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Ventanilla: pareja se casó vistiendo camisetas de la selección peruana

Abraham Tueros y Pierina Rúa celebraron su unión el fin de semana en un matrimonio masivo en el Callao

Selección peruana

(Canal N)

Habían pasado unas horas desde el valioso empate conseguido por la selección peruana en Buenos Aires y el entusiasmo se apoderó de ellos. Abraham Tueros y Pierina Rúa, una joven pareja de apenas 18 años, contrajeron matrimonio vistiendo camisetas de la selección, en un matrimonio masivo celebrado en Ventanilla.

La joven pareja se confesó fanática de la selección y señaló que el gesto de vestirse con la franja roja en el pecho fue espontáneo. Abraham Tueros y Pierina Rúa llevan cuatro años juntos y tienen dos hijos. Uno de cuatro años y otro de apenas cuatro meses.

El gesto se suma a otras demostraciones de entusiasmo que se han registrado en la última semana. En Ayacucho una fiscal leyó una sentencia vestida con una camiseta de la selección. Asimismo, los escolares de diferentes colegios de Lima y el Perú, fueron a clases con la vestimenta del equipo nacional.

La selección peruana juega mañana un decisivo encuentro ante su similar de Colombia, en la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Un triunfo pondría a nuestro seleccionado en un mundial después de 36 años. Aunque de darse algunos resultados, un empate e incluso una derrota pueden llevarlo al repechaje por un lugar en la copa mundial.

El choque se disputará en el Estadio Nacional a las 6:30 p.m. Colombia también necesita un resultado positivo para poder clasificar a Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Ventanilla

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías