Módulos Temas Día

Sentenciados y ex reos limpian playas de Ventanilla [FOTOS]

Esta actividad se suma a los trabajos de servicio a la comunidad que realizan los sentenciados y liberados bajo la supervisión del INPE

Antes de dar inicio a la temporada de verano, cuarenta sentenciados a trabajos comunitarios y ex internos bajo la tutela del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) realizaron una jornada de limpieza en la playa Costa Azul en Ventanilla.

La labor de limpieza se dio junto a mil trabajadores municipales. En total se recorrieron 8 kilómetros y se recolectaron 4 toneladas de desechos. La subdirectora de Medio Libre del Callao, Irma Aguilar García, señaló que esta actividad se suma a los trabajos de servicio a la comunidad que realizan los sentenciados y liberados bajo la supervisión del INPE.

Cabe resaltar que los liberados gozan de beneficios penitenciarios como semilibertad y libertad condicional. En cuanto a los sentenciados, fueron condenados a penas suspendidas de internamiento por delitos como robo, hurto, tráfico ilícito de drogas, omisión a la asistencia familiar, entre otros.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Ventanilla

Limpieza de playas

inpe

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías