(Foto: Policía Nacional del Perú)
(Foto: Policía Nacional del Perú)

La Policía de Tránsito informó que por la realización de la VIII  algunas vías importantes de Lima serán cerradas. Esta restricción regirá desde las cero horas del viernes 13 hasta el sábado 14 de abril.

El primer corte de este a oeste [de La Molina a San isidro] se realizará a la altura de la avenida Javier Prado con la avenida Rosa Toro. Las vías alternas serán la avenida Rosa Toro, Canadá, la avenida Del Aire y Nicolás Arriola.

El segundo corte de oeste a este [de San Isidro a La Molina] será a la altura de la avenida Javier Prado con la avenida Guardia Civil. Las vías alternas serán la avenida Guardia Civil, San Borja Norte, la avenida San Luis y la avenida Canadá. Además de la avenida Del Aire y Nicolás Arriola.

"La Policía ha empadronado a todas las personas que viven en los alrededores. Se entregarán acreditaciones con lo cual la Policía tendrá conocimiento y les permitir acceso por tres puntos", indicó el coronel PNP Carlos Llerena, jefe de la División de la Policía de Tránsito en declaraciones a América Noticias.

El ingreso para los vecinos será por la avenida Javier Prado con San Luis, por la avenida Aviación con Comercio y la avenida Canadá con Arqueología.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS