(Daniel Beboya)
Redacción EC

Una anciana terminó herida luego de que le cayera parte de una cornisa de la en donde vivía, en . La mujer de 66 años salió por su balcón cuando escuchó un ruido en el techo de su casa. El peso de la cornisa hizo que la mujer y el balcón terminaran en la acera.

La mujer fue identificada como Marda Jiménez Flores y la casona estaba ubicada en la cuadra 14 de la avenida 28 de Julio en el distrito de La Victoria. 

El desprendimiento de la cornisa ocurrió en la madrugada del miércoles. Al lugar llegaron agentes del escuadrón de emergencia  centro para auxiliar a la mujer y rescatar a la hija de la afectada, quien quedó atrapada en la casona. Con la caída del balcón, las personas que vivían en este predio no tienen cómo salir.

Se informó que la casona será derrumbada en algunos meses para permitir la construcción de un condominio. Sin embargo, mientras ello se concrete muchas personas exponen sus vidas al vivir en estas condiciones.​

El estado de salud de la mujer es reservado. Ella se encuentra internada en el hospital Grau. Mientras personal de limpieza de La Victoria retiró los escombros esta mañana, funcionarios de Defensa Civil realizarán una inspección para revisar los daños y ver si la casona es declarada inhabitable.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC