Módulos Temas Día

La Victoria: base de serenazgo fue atacada con granada [FOTOS]

La base de seguridad ciudadana de la Municipalidad de La Victoria fue atacada con una granada. Según testigos, desde un auto lanzaron el explosivo que impactó contra la pared del frontis del mencionado local, donde se pueden ver las huellas que dejaron las esquirlas.

Según informó la Municipalidad de La Victoria, el ataque sería una venganza que se dio tras una operación de demolición de una construcción ilegal en el polideportivo de San Cosme.

El ataque se produjo durante la transmisión del partido entre Perú y Argentina. Los delincuentes, además, habrían aprovechado el relevo de los miembros de serenazgo para perpetrar su ataque. Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (ÚDEX) de la policía realizó una inspección del lugar.

La policía indicó que el explosivo utilizado fue una granada de guerra defensiva y pudo comprobar que no había otros artefactos explosivos en la zona.

“Están realizando las investigaciones para dar con los responsables del atentado, que no trajo pérdidas de vidas humanas. Eso sí, la onda expansiva dejó huecos en la pared y la vereda”, informó el municipio.

Ante el atentado, los miembros de Seguridad Ciudadana de La Victoria vienen coordinando con la policía para redoblar el patrullaje en las calles del distrito. Se busca evitar otros ataques. No se descarta que se lleven a cabo operaciones conjuntas en los próximos días para atrapar a los responsables.

Tags Relacionados:

La Victoria

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías