Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cierran locales donde se sacrificaban pollos en condiciones insalubres | FOTOS

Ninguno de estos locales contaba con autorización de funcionamiento ni con certificados de Defensa Civil

Este miércoles, la Municipalidad de La Victoria clausuró tres locales clandestinos en donde se sacrificaban pollos en condiciones insalubres. El operativo se desarrolló en la Av. San Pablo. 

De acuerdo con la comuna, ninguno de estos locales contaba con autorización de funcionamiento ni certificados de Defensa Civil. Por lo que se inició con el procedimiento administrativo sancionador para estos establecimientos.

George Forsyth: “Hay más de 25 mafias en La Victoria”
Estos son los distritos que han iniciado su gestión con las cifras en rojo

Asimismo, detallaron que las condiciones en que sacrificaban a las aves y su posterior almacenamiento ponían en riesgo la salud pública. El olor que emanaba de los locales dificultó el trabajo de los agentes fiscalizadores, informaron.

Cabe mencionar que este operativo desarrollado por la Municipalidad de La Victoria, fue coordinado con la Dirección de Medio Ambiente de la Policía, el Ministerio de Agricultura y Riego, y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria.

La gerenta de Fiscalización de la MLV, Susel Paredes, supervisó la ejecución de esta operación que estuvo a cargo del Sub Oficial Superior Eleuterio Morales Chávez, quien se ocupó de hacer primar el principio de autoridad en la zona.

Tags Relacionados:

La Victoria


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada