Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

La Victoria: derrumbe de pared sepulta restaurante instalado en casona

Construcción de quincha y adobe cayó cuando comensales tomaban desayuno. Meses atrás se desplomó un balcón en el mismo lugar.

Restaurante La Victoria.

El accidente se registró esta mañana en el cruce de las avenidas Manco Cápac y 28 de Julio, donde se encuentra el restaurante ‘Mi Suri’. (Foto: Canal N)

Restaurante La Victoria fue afectado por derrumbe de pared. (Foto: Canal N)

Comensales y colaboradores de un restaurante en el distrito de La Victoria se salvaron de morir aplastados por un muro que cayó dentro de sus instalaciones y que estaba ubicado dentro de una antigua casona.

El accidente se registró esta mañana en el cruce de las avenidas Manco Cápac y 28 de Julio, donde se encuentra el restaurante ‘Mi Suri’. En menos de cinco segundos, el muro hecho de quincha y adobe se vino abajo.

Cabe señalar que este local está ubicado en el predio donde meses atrás una mujer quedó herida, tras el derrumbe del balcón de su vivienda.

Según moradores del edificio multifamiliar, no se registraron reparaciones desde aquel hecho.

Por su parte, representantes de la comuna distrital indicaron a Canal N, que los propietarios del inmueble tuvieron que cancelar todos los comercios luego del accidente del año pasado.

Algunos vecinos de la zona indicaron que el predio está repleto de propaganda política pegada en sus paredes, lo que habría generado un exceso de peso. 

notitle

(Video: Canal N)

Lee también...

Tags Relacionados:

La Victoria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada