Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La Victoria: instalarán sede del Ministerio Público para combatir la delincuencia | FOTOS

La nueva sede contará con tres despachos en su interior y así buscará minimizar el índice de la delincuencia en el distrito

Hoy, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, se reunió con la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera, para la instalación de una Fiscalía Provincial Corporativa del Ministerio Público, en el mencionado distrito.

 La Victoria: PNP incauta 2.500 ‘quetes’ de PBC en Cerro San Cosme | FOTOS
► Ministerio Público oficializa declaratoria de emergencia por 60 días

Durante la reunión se estableció un acuerdo entre ambas instituciones. El fin de esta nueva sede será de minimizar el índice de la delincuencia de manera eficaz, según detalló el alcalde George Forsyth.

De acuerdo a Forsyth, la sede de la Fiscalía Provincial Corporativa contará con tres despachos en su interior. Asimismo, agradeció el apoyo de la Fiscal de la Nación por su compromiso en favor de los vecinos de La Victoria

Semanas atrás, el alcalde Forsyth se reunió con el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, para tratar temas de interés de la comunidad. Una de las medidas anunciadas fue la instalación de un Juzgado de Flagrancia en el distrito.

De acuerdo al anuncio de José Luis Lecaros, se estima que para el 15 de marzo debe estar instalado el primer juzgado en La Victoria.

También se informó que se podrían instalar otros dos juzgados más en el distrito. “Aún no es definitivo, depende de cómo se trabaje con el primero”, indicó Lecaros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada