Un vecino señaló que un funcionario edil les reveló que no había presupuesto para pagarle a la empresa contratista. (Latina)
Un vecino señaló que un funcionario edil les reveló que no había presupuesto para pagarle a la empresa contratista. (Latina)

A la situación de caos en por la detención del alcalde y el descontrol en el emporio comercial de , ahora se suma un nuevo problema: un grupo de vecinos expresó su malestar ante las obras inconclusas por parte de la municipalidad distrital en las tres primeras cuadras de la avenida Prolongación La Mar.

Los residentes contaron que los obreros de la empresa contratada por la Municipalidad de La Victoria rompieron las pistas y veredas en abril pasado, pero desde aquella fecha las labores están paralizadas y la zona parece como si hubiera sufrido un bombardeo aéreo.

Indicaron que están expuestos a los malos olores porque hay tuberías y buzones rotos. Además, advirtieron que pueden contraer enfermedades. Varias personas resultaron heridas al caerse por caminar entre piedras y tierra húmeda.

Ante esta situación, los vecinos presentaron un reclamo en la Municipalidad de La Victoria, pero esta adujo que las obras se ejecutaban porque Sedapal tenía previsto cambiar la tubería en la zona, sin embargo, la empresa estatal lo negó.

Un vecino señaló que un funcionario edil les expresó que no había presupuesto para pagarle a la empresa contratista. También acusó a la comuna de pretender reparar la pista sin ninguna justificación, ya que se encontraba en buen estado.

Obras inconclusas,Avenida Prolongación La Mar,La Victoria,Elías Cuba,Sedapal

Contenido sugerido

Contenido GEC