(Foto: Ministerio de la Producción)
(Foto: Ministerio de la Producción)
Redacción EC

Este lunes 26 de marzo se realizará una venta especial de pescado fresco, congelado y en conservas en el distrito de . Desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m. se realizará la actividad en la plaza Manco Cápac.

Algunos productos que se podrán encontrar son caballa congelada a S/2.50 el kilo y pejerrey congelado a S/5 el kilo. También se venderán conservas de pescado ricos en Omega 3. Las conservas de caballa y bonito, anchoveta entera y anchoveta en salsa de tomate estarán a promoción de 4 latas por 10 soles.

Esta actividad se da con el objetivo de impulsar el consumo de pescados de alto valor nutricional. ‘A Comer Pescado’ es un programa del Ministerio de la Producción y bajo la plataforma comercial ‘Mi Pescadería’ busca acercar los productos hidrobiológicos a la población, uniendo la oferta (comercializadores mayoristas y empresas del sector) con la demanda.

En el lugar también se dictarán clases de cocina saludable, se obsequiarán recetarios y se brindará información sobre el valor nutricional de dichos alimentos.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC