Los venezolanos interpusieron la denuncia en la comisaría de Apolo. Un representante del serenazgo de La Victoria afirmó que Israel Patiño Rojas “es una persona no deseable” por sus compatriotas y la acusó de ser “muy violenta y que no le gusta seguir las reglas”. (Latina)
Redacción EC

Una pareja de venezolanos denunció que unos seis serenos de La Victoria lo agredieron cuando lo intervinieron en una calle del emporio comercial de Gamarra.

Israel Patiño Rojas contó a Latina que un agente del serenazgo los conminó a retirarse del lugar donde vendían arepas, a lo que, según dijo, hicieron caso, sin embargo, metros más adelante este sereno le arranchó a su pareja la caja en la que guardaba los productos. Ante ello, el extranjero se enfrentó al sujeto.

El sereno, de acuerdo al relato de Patiño Rojas, llamó a sus compañeros y golpearon con las varas al venezolano en distintas partes del cuerpo. Los transeúntes tuvieron que intervenir para que la gresca no continúe, tal como consta en un video.

Los venezolanos interpusieron la denuncia en la comisaría de Apolo. Un representante del serenazgo de La Victoria afirmó que Patiño Rojas “es una persona no deseable” por sus compatriotas y la acusó de ser “muy violenta y que no le gusta seguir las reglas”.

Contenido sugerido

Contenido GEC