Módulos Temas Día

Vientre de alquiler: esposos chilenos se reencontraron con sus hijos

Jorge Tobar y Rosario Madueño, quienes fueron liberados ayer en la noche, acudieron al puericultorio Pérez Araníbar para recoger a sus mellizos

Luego de una semana, en la que permanecieron en prisión preventiva por el presuntos delito de trata de personas y falsedad ideológica, finalmente Jorge Tobar y Rosario Madueño se reecontraron con sus mellizos.

Alrededor de las 3:00 p.m. los ciudadanos chilenos llegaron hasta el puericultorio Pérez Araníbar, acompañados por autoridades del albergue infantil.

"El tener la noticia que habían sido tan amorosamente cuidados y con tanta dedicación me dio tranquilidad para esperar con paciencia. Ahora estoy deseosa de tomarlos en brazos", dijo Madueño.

Según información del personal del albergue, los padres podrán salir juntos a sus hijos. Sin embargo, los padres aun serán investigados por filiación indebida. Dicho proceso lo afrontarán en libertad.

Chilenos

Después de una semana, los ciudadanos chilenos Jorge Tobar y Rosario Madueño, se reecontraron con sus mellizos, en el puericultorio Pérez Araníbar. (Video: Canal N)

Tags Relacionados:

Vientre de alquiler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada