Accidente ocurrió esta madrugada a la altura del cruce de las avenidas El Sol con Micaela Bastidas, en Villa El Salvador. (Foto: César Bueno)
Accidente ocurrió esta madrugada a la altura del cruce de las avenidas El Sol con Micaela Bastidas, en Villa El Salvador. (Foto: César Bueno)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Un accidente se registró esta madrugada en . El conductor de un camión cisterna de GLP chocó contra un vehículo en el que iba una pareja de esposos, según informó América Noticias. No se reportó ningún herido.

De acuerdo con el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) el suceso fue reportado a las 3:39 a.m. a la altura del cruce de las avenidas El Sol con Micaela Bastidas. Tres unidades atendieron la emergencia.

Según el matinal, el station wagon, de placa X1F-210, quedó totalmente dañado debido a que luego del impacto chocó contra la berma central de la vía. Al interior iban Adrián Cruz Jara y su esposa Julia Aguilar Silva con destino al Mercado de Frutas para adquirir productos a fin de abastecer su negocio familiar situado en su vivienda. Ambos resultaron con golpes leves y fueron llevados a la clínica Santa María para recibir atención médica.

Camión cisterna de gas sufre accidente de tránsito

Mientras, el camión cisterna de placa D3Q-792, que iba con destino a Lurín, no transportaba el combustible. No obstante, la unidad fue retirada de la vía y el conductor fue trasladado hacia la comisaría de Villa El Salvador.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA