Estos jóvenes habían iniciado una fiesta clandestina, pese a estar prohibidas las reuniones sociales por el COVID-19.  (Video: América Noticias)
Estos jóvenes habían iniciado una fiesta clandestina, pese a estar prohibidas las reuniones sociales por el COVID-19. (Video: América Noticias)
Redacción EC

Agentes de la detuvieron a 15 jóvenes, entre ellos varios menores de edad, en el interior de una vivienda situada en , donde se realizaba una fiesta clandestina, según informó “América Noticias”.

Mira: Villa El Salvador: velan restos de joven asesinada por defender a su madre

De acuerdo con el citado medio, estos jóvenes habían iniciado una fiesta clandestina, pese a estar prohibidas las reuniones sociales por el COVID-19. En pleno toque de queda, los vecinos reportaron el hecho a la comisaría del sector.

Apenas llegó la policía al lugar, los jóvenes se escondieron y simularon estar dormidos para evitar que los agentes ingresen a la vivienda. Sin embargo, cuando lograron entrar, encontraron bebidas alcohólicas y algunos intervenidos en estado de ebriedad.

VIDEO RECOMENDADO

Villa El Salvador: capturan a falso repartidor de delivery acusado de extorsión

Villa El Salvador: capturan a falso repartidor de delivery acusado de extorsión 22/08/2020
Villa El Salvador: capturan a falso repartidor de delivery acusado de extorsión 22/08/2020

“América Noticias” indicó que en esta reunión habrían participado más de 15 jóvenes, pero ante la intervención policial, algunos de ellos escaparon por la parte posterior del inmueble.

Vecinos señalaron que no es la primera vez que se realiza una reunión clandestina en esta vivienda. Añadieron que el dueño del local, quien también fue detenido, alquilaba la casa como diversión para los jóvenes.

Por ahora, todos los detenidos permanecen en la comisaría del sector para el proceso de identificación. En tanto, el dueño del local será interrogado por las constantes reuniones en la vivienda.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA