En el lugar funcionaría una ferretería y un depósito de madera, y, por medida de precaución, se cortó el fluido eléctrico en toda la zona. (Canal N)
En el lugar funcionaría una ferretería y un depósito de madera, y, por medida de precaución, se cortó el fluido eléctrico en toda la zona. (Canal N)
Redacción EC

Un gran incendio se registra este lunes en la noche en un inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Pachacútec y Velasco Alvarado, en Villa María del Triunfo, cerca de la zona industrial de.

MIRA AQUÍ: “Siempre hemos estado en primera línea”: comandante general de los Bomberos espera que 15 mil efectivos sean vacunados en la primera fase

De acuerdo con la página de los bomberos, el siniestro se inició después de las 9 de la noche. Más de 20 unidades de los bomberos, entre motobombas, unidades de rescate, ambulancias y cisternas, tratan de controlar el siniestro.

En las imágenes mostradas por Canal N se puede ver que varias personas tratan de sacar objetos del inmueble ante el avance de las llamas. Al parecer, el fuego se habría iniciado en el segundo piso.

En el informe periodístico se indica que en el lugar funcionaría una ferretería y un depósito de madera, y que, por medida de precaución, se cortó el fluido eléctrico en toda la zona. Sedapal remarcó que dispuso el aumento de la presión del agua y la apertura de válvulas de salida para facilitar trabajos de los bomberos. También se enviaron cisternas con agua.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó, a través de Twitter, que el incendio tiene código 3.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR