(Foto: USI)
(Foto: USI)
Claudia Sovero Delgado

Desde las 9:00 de la mañana del martes 16 hasta las 3:00 de la tarde del miércoles 17 de octubre, tres sectores de   no contarán con agua potable.

La razón de esta medida se debe a la ejecución de trabajos en el sistema de distribución de agua potable para el abastecimiento a la Villa de Atletas de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Este evento deportivo se iniciará el 26 de julio de 2019 y culminarán el 11 de agosto. La Villa de Atletas, ubicada en el distrito de Villa el Salvador, será uno de los 14 distritos de la ciudad donde se desarrollarán 39 disciplinas en competencia.

Debido a que falta menos de un año para el evento, ayer por la tarde, el virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, realizó un recorrido por las obras junto a Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora. Uno de los lugares visitados fue la Villa de Atletas.

- Zonas de corte -
Los lugares donde el servicio de agua potable será restringido son: las avenidas Mateo Pumacahua, Separadora Industrial, 1° de Mayo, Los Álamos, El Sol, Pastor Sevilla, José Carlos Mariátegui, Separadora Agro Industrial y Panamericana Sur.

Para mayor información sobre esta medida pueden comunicarse a la línea del Aquafono 317-8000, durante las 24 horas del día o en www.sedapal.com.pe.