Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

VES: sacerdote denuncia haber sido agredido por intentar detener fiesta

El sacerdote contó que desde hace varias semanas se realizaban fiestas que mortificaban a los vecinos, por lo que decidió reclamar, pero fue agredido.

Villa El Salvador

Los vecinos están mortificados por las fiestas. (Foto: Captura/RPP)

Los vecinos están mortificados por las fiestas. (Foto: Captura/RPP)

Un sacerdote denunció que fue agredido cuando intentó detener una fiesta popular que causaba gran molestia a los vecinos en el Grupo Residencial 13, en el distrito de Villa El Salvador.

Miguel Ángel Montes contó a RPP que desde hace siete semanas, varias personas, entre hombres y mujeres, realizan fiestas 'chicha' en una loza deportiva ubicada cerca de la parroquia Cristo Resucitado, causando escándalo y muchas molestias a los residentes de la zona.

Crimen en Villa El Salvador: piden prisión preventiva para acusado de matar a Marisol Estela
Villa El Salvador: Minsa brinda atención a mujer agredida por su pareja

“La gente ya estaba cansada. Todos los días llamábamos al Serenazgo, a la Policía, pero no hacían nada. Este domingo llamé, pero no llegaban”, contó el sacerdote Montes.

Ante la inacción de las autoridades, agregó, el domingo a las 10:30 p.m. se acercó al lugar en donde se realizaba la fiesta y les reclamó a los asistentes que dejaran de hacer tanto escándalo, porque las familias en la zona estaban desesperadas. Sin embargo, la respuesta que recibió fueron agresiones.

“Me rodearon, me tiraron cerveza, me gritaban, me empujaban tanto, que me fui contra una pila de cajas de cerveza. Al final, uno de ellos me metió un puñete y me desvió el tabique”, relató Miguel Ángel Montes, quien fue atendido en el Hospital de Emergencia tras el ataque.

Detalló que los organizadores de las mencionadas fiestas se reúnen a las 4 p.m. en la loza deportiva para jugar fútbol y se quedan hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

“Es tierra de nadie, pedimos que alguien nos defienda, nadie lo hace. Los vecinos están temerosos porque esas personas amenazan”, puntualizó el sacerdote.

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada