Módulos Temas Día

Así se vio el tráfico infernal reportado en la Costa Verde

Durante varias horas se vio a los vehículos detenidos en el circuito de playas. Las filas de carros llegaban hasta la bajada de Armendariz.

La tarde del lunes se reportó gran congestión vehicular en la Costa Verde. Durante varias horas se vio a los vehículos detenidos en el circuito de playas. Las filas de carros llegaban hasta la bajada de Armendariz, en los distritos de Miraflores y Barranco. El mismo panorama se vio en la subida a la avenida Huaylas en Chorrillos.

Como ya es costumbre, cientos de bañistas asistieron a las playas de nuestro litoral después de las celebraciones de Año Nuevo. Algunas playas como Los Yuyos, Sombrillas y Agua Dulce lucieron repletas. También, se pudo apreciar gran afluencia de vehículos en los restaurantes que se encuentran en el circuito de playas.

En un recorrido que realizó El Comercio pudo constatar que la congestión vehicular se dio hasta horas de la noche. Varios usuarios reportaron que se quedaron hasta por tres horas dentro del tráfico. Ambos sentidos de la vía se vieron totalmente congestionados. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Costa Verde

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada