Ejecutivo informará el balance de las medidas tomadas frente a la segunda ola por COVID-19. (Foto: PCM)
Ejecutivo informará el balance de las medidas tomadas frente a la segunda ola por COVID-19. (Foto: PCM)
Redacción EC

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) brindó este viernes una conferencia de prensa donde informó los avances del Gobierno frente a la emergencia sanitaria que atraviesa el país en el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus ().

MIRA AQUÍ | Vacuna contra el COVID-19: Sagasti confirma que 300 mil dosis de Sinopharm arribarán al Perú el próximo domingo

La conferencia se llevó a cabo en la Sala del Acuerdo Nacional, ubicada en la sede de la PCM, desde las 5:00 p.m.

Debido a la emergencia sanitaria, solo se permitió el ingreso de un periodista por medio. Las imágenes fueron proporcionadas por la PCM y la señal televisiva estuvo a cargo de TV Perú.

REVISA AQUÍ | Sagasti estima que vacunación contra el coronavirus empezará a más tardar el próximo miércoles

Cabe mencionar que este viernes el presidente Francisco Sagasti anunció que se concretó el embarque de 300 mil dosis del primer lote de vacunas contra el coronavirus del laboratorio chino Sinopharm al Perú. Estas dosis llegarán el domingo 7 de febrero por la noche.

Asimismo, el mandatario sostuvo que las 700 mil vacunas restantes estarán en Lima el 14 de febrero, también en horas de la noche.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Perú recibirá veinte millones de vacunas de la farmacéutica Pfizer
El presidente del Perú, Francisco Sagasti, anunció este jueves un acuerdo con el laboratorio Pfizer para recibir 20 millones de vacunas contra la covid-19.

TE PUEDE INTERESAR