(Andina)
(Andina)
Redacción EC

Este sábado 14 y domingo 15 de octubre, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, la abrirá las puertas de la Base Naval del Callao para que el público conozca y visite las unidades de las fuerzas navales.

En esta gran jornada, denominada “Puertas Abiertas”, los asistentes podrán apreciar el poder naval a través de exposiciones estáticas de uniformes, equipamiento y armamento. Asimismo, la Policía Naval realizará demostraciones caninas y la infantería de Marina exhibirá los vehículos anfibios LAV.

El personal de Operaciones Especiales mostrará el equipamiento que utilizan para sus labores de salvamento. Además, el público podrá tomarse fotos con la demostración estática de los helicópteros de la Aviación Naval.

Igualmente conocerán las unidades del tipo fragata misilera, corbeta misilera, buque de desembarco, buque auxiliar, submarino, entre otras.

En los dos días programados, la población en general podrá ingresar libremente, previa identificación, por la puerta Nº 1 (Av. Contralmirante Mora s/n Callao) y puerta Nº 7 (Av. Néstor Gambeta s/n Callao), respetando las órdenes de seguridad establecidas.

Los niños ingresarán acompañados de sus padres o un tutor, en el caso de ingreso a los buques será a partir de los 10 años. El ingreso es por la puerta Nº 1 (Av. Contralmirante Mora s/n Callao) y Puerta Nº 7 (Av. Néstor Gambeta s/n Callao).

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC