Los vuelos suspendidos cubrían la ruta Lima-Piura, Piura-Lima, Lima-Tarapoto y Tarapoto-Lima. Esto, obviamente, originó el malestar de los usuarios y así lo hicieron saber a través de las redes sociales. (Facebook)
Los vuelos suspendidos cubrían la ruta Lima-Piura, Piura-Lima, Lima-Tarapoto y Tarapoto-Lima. Esto, obviamente, originó el malestar de los usuarios y así lo hicieron saber a través de las redes sociales. (Facebook)
Redacción EC

Un grupo de pasajeros de Viva Air se quedaron sin poder viajar el último viernes debido a que aerolínea de bajo costo canceló cuatro vuelos por “motivos operacionales”.

“Teniendo en cuenta que la afectación de los vuelos se dio por un motivo interno a la aerolínea, de acuerdo a lo establecido en los RAP y en las Políticas de Servicio al Cliente de Viva Air, a los clientes se les ofrece la posibilidad de cambio sin costo para el mismo día o día posterior, o cambio para una fecha futura siempre y cuando haya disponibilidad en la misma clase/tarifa, refrigerio, ticket de compensación. En caso de que los clientes decidan no viajar, podrán solicitar el reembolso”, indicó la empresa aérea a través de un comunicado.

Los vuelos suspendidos cubrían la ruta Lima-Piura, Piura-Lima, Lima-Tarapoto y Tarapoto-Lima. Esto, obviamente, originó el malestar de los usuarios y así lo hicieron saber a través de las redes sociales. Incluso, se mostraron disconformes con las alternativas que les planteó Viva Air para reprogramar sus viajes.

Viva Air inició operaciones hace unas semanas. Ofrece pasajes a ciudades del interior del país a bajo costo. En los últimos días recibió numerosas críticas de los usuarios porque consideran excesivos los cobros de algunos servicios.

Hace unos días, un pasajero publicó un video en el que se ve a un trabajador de la aerolínea confirmar que el costo por imprimir un boleto era de 50 soles.

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