(Facebook)
(Facebook)
Redacción EC

La Municipalidad de (VMT) clausuró el jueves el night club “La Nené 2” horas antes de su inauguración. Sin embargo, horas más tarde, los representantes del local abrieron sus puertas con normalidad y recibieron decenas de clientes.

Según informó la municipalidad de VMT, el local carecía de certificado de defensa civil y tampoco contaba con licencia de funcionamiento. En las imágenes difundidas por el municipio se ve que policías y serenos del distrito cierran el establecimiento ubicado en la zona de Tablada de Lurín.

No obstante, en la página web del night club se ven varias fotos de la concurrida inauguración. “Se ha cometido una falta importante pues no existía ninguna resolución para revocar la clausura y permitiera a los dueños abrir el local”, señaló una fuente de la Municipalidad de Villa María del Triunfo.

(Facebook La Nene)
(Facebook La Nene)

El municipio señaló que el local tenía una licencia que había sido entregada durante la gestión del ex alcalde Carlos Palomino, vacado hace unos meses. Actualmente falta una inspección de defensa civil, indicaron.

“La Nene 2” es una sucursal del conocido local "La Nené" ubicado en el Cercado de Lima, un establecimiento dedicado a la prostitución.

Contenido sugerido

Contenido GEC