Redacción EC

La red social de apoyo Yo Voluntario inició la campaña de ayuda denominada “Un abrigo, una sonrisa”. Hasta el 30 de junio se espera reunir 14 toneladas de ropa de abrigo para las zonas afectadas por las bajas temperaturas en Lima y en el sur del país.

Las donaciones serán entregadas a algunos lugares como Ticlio Chico, en Villa María del Triunfo y comunidades de Puno, Huancavelica y Ayacucho, zonas que soportan hasta -13°C en época de heladas.

Los donativos para niños y adultos en buen estado, podrán ser entregados en los dos puntos de recolección habilitados, el primero en el pasaje Santa Rosa (al costado de la Municipalidad de Lima), y el segundo en la cuadra 35 de la av. Arequipa en San Isidro. El horario de recepción es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

“Como todos los años hacemos esta campaña para quienes menos tienen, para las zonas de Villa María del Triunfo, Huancavelica, Puno y Ayacucho, con la empresa privada (USIL, LATAN), con los empresarios de Gamarra. Se une toda población en esta causa extraordinaria para llegar a la meta”, expresó la teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juárez.

El grupo Yo Voluntario es parte de la red de programas de la Municipalidad de Lima. En el 2017, se pudo llevar ayuda a varias comunidades de Puno, Huancavelica y Ticlio Chico más de 15 toneladas de abrigo.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS