Un sujeto acuchilló en el hombro a un fiscalizador durante un desalojo de ambulantes en la zona de Manzanilla en el Cercado de Lima.
Redacción EC

Un fiscalizador de la Municipalidad de Lima fue atacado con un cuchillo por un sujeto no identificado durante un operativo. El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 9:00 a.m. en la urbanización Manzanilla, entre los jirones Lluta y Raimondi.

Jeison Ortega Ávalos participaba de una acción de sensibilización y erradicación del comercio informal cuando su atacante lo sorprendió por la espalda.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer denuncia que suplantaron su identidad para estafar por redes sociales 12/07/2020

El hecho quedó registrado en un video grabado por otros agentes de fiscalización. Tras lo sucedido, la comuna limeña emitió un comunicado en el que informó que el agresor “huyó junto con comerciantes informales y cachineros que se oponían a las intervenciones en la zona”.

En tanto, la víctima se encuentra estable recibiendo atención en la Clínica Internacional por corte profundo en el hombro derecho. “La MML rechaza tajantemente todo acto de violencia y se compromete a brindar el apoyo necesario al agente afectado.

Asimismo, reitera su compromiso de seguir trabajando por una ciudad ordenada, en beneficio de todos los vecinos”, finaliza la misiva.

Sujeto acuchilló por la espalda a fiscalizador durante operativo en Centro de Lima | VIDEO
Sujeto acuchilló por la espalda a fiscalizador durante operativo en Centro de Lima | VIDEO