Sujeto agredió a policía que lo intervino por conducir ebrio

Un sujeto en aparente estado de ebriedad insultó y agredió físicamente a un agente de la Policía Nacional del Perú que lo intervino luego de que casi atropellara a un grupo de estibadores en las inmediaciones del mercado de

El hombre, identificado como Delfín Anaya, conducía un camión semi remolque y estuvo a punto de embestir a los trabajadores, según contaron testigos del hecho a Canal N, antes de ser detenido.

El agente que lo detuvo, Diego Fitz, narró que Anaya lo arañó y rompió parte de la camisa, además de que lo insultó utilizando palabras soeces y calificativos. El exabrupto contra los agentes en la comisaría fue registrado en video. 

En la dependencia policial, Anaya también se refirió a los estibadores a los que casi había atropellado y manifestó que estos le habían quitado sus documentos. 

Al día siguiente, ya sin los efectos del alcohol, señaló que estos últimos y él habían tenido un desencuentro, pero negó que hubiera agredido a agentes policiales. Sin embargo, las imágenes de video lo desmienten. 

Lee también: