Módulos Temas Día

Más en Lima

Sujeto usó a un niño para robar una mascota en Independencia [VIDEO]

Cámara de vigilancia registró el momento en que un menor de edad mete al indefenso animal en una bolsa y se lo entrega a un hombre.

Robo de perrito

Marta Alvarado se encuentra muy triste por el robo de su perrita, por tal razón ha iniciado la búsqueda de su mascota. (Video: Canal N)

Marta Alvarado se encuentra muy triste por el robo de su perrita, por tal razón ha iniciado la búsqueda de su mascota. (Video: Canal N)

Un sujeto usó a un menor de edad para robar a una cachorra de 7 meses, de raza Schnauzer, en el distrito de Independencia. Una cámara de seguridad de la zona, captó el momento en que el niño carga al animal y se lo entrega al hombre que no ha sido identificado.

En el video difundido por canal N se aprecia al menor de edad usando una bolsa y llamando la atención del animal que inmediatamente se acerca al niño. Este aprovecha para llevársela. Segundos después, el menor entrega el animal al hombre y luego desaparecen.

La dueña de la mascota, Marta Alvarado, expresó su molestia e indignación contra el sujeto al usar a un menor para cometer este acto delictivo. “El señor le recibe al animalito, lo pone en una bolsa y se lo lleva”, dice la dueña.

Asimismo, informó que los vecinos le mencionaron que este hombre viviría cerca de su vivienda y que se dedicaría a robar a estos animales de raza. Marta Alvarado ha iniciado la búsqueda de su mascota y pide a sus vecinos que, de conocer su paradero, se comuniquen con ella a través del 419-4000.


notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada