El sujeto fue detenido gracias a la intervención de efectivos de la Policía Nacional | Foto: César Grados / @photo.gec
El sujeto fue detenido gracias a la intervención de efectivos de la Policía Nacional | Foto: César Grados / @photo.gec
Redacción EC

Un presunto ladrón acabó intervenido por la Policía Nacional luego de que ingresó a una galería en la Avenida Abancay, ubicada frente a las instalaciones del . Según mostraron unas imágenes, el hombre tuvo la osadía de colocar una improvisada escalera en plena vía pública para irrumpir en el establecimiento.

De acuerdo a Latina, el involucrado ingresó a un local de venta de celulares en la madrugada de este jueves. Usó una escalera hechiza de metal para trepar por el segundo piso.

MIRA AQUÍ | Jesús María: conductor en aparente estado de ebriedad choca contra taxi y al darse a la fuga impacta con un vehículo de bomberos

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna AstraZeneca en mayores de 18 años: conoce todos los detalles de su aplicación
El proceso de inmunización sigue en marcha y desde el lunes 11 de octubre se inició la vacunación contra el coronavirus a jóvenes de 18 a 20 años en Lima Metropolitana y Callao, así como el resto de regiones en el país. Conoce todos los detalles en el siguiente video.


Sin embargo, las autoridades recibieron una alerta sobre su cometido y acudieron a atraparlo. De acuerdo a unos videos difundidos por el citado medio, el hombre fue encontrado dentro del lugar.

Policías de la unidad de rescate y serenos del lugar llegaron a la intervención. Se supo que esta misma galería ya había sido asaltada meses atrás.

MÁS INFORMACIÓN | Vendedor ambulante fue detenido por golpear a sereno con un palo | VIDEO

El presunto delincuente, tras verse acorralado, no se resistió y fue trasladado a la comisaría de Cotabambas, en el Cercado de Lima.

Hombre fue descendido por una escalera de la Policía Nacional. (Foto: César Grados /@photo.gec)
Hombre fue descendido por una escalera de la Policía Nacional. (Foto: César Grados /@photo.gec)
Lo capturan robando galería en la Av. Abancay

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Gobierno anunció la modificación del horario de la inmovilización social obligatoria
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció la modificación del horario de vigencia de la inmovilización social obligatoria, más conocido como el toque de queda, en el contexto de la pandemia del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR