Diversos locales de la UPC podrán impartir más programas. (Foto: GEC)
Diversos locales de la UPC podrán impartir más programas. (Foto: GEC)
Redacción EC

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria () aprobó la modificación de la licencia institucional solicitada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y reconoció el cambio de locación para la ampliación de 15 programas de estudio, en la modalidad presencial.

Según la , publicado en la separata de normas legales del diario El Peruano, esos 15 programas de estudio serán ahora impartidos también en los locales ubicados en la cuadra 24 de la avenida Prolongación Primavera, en Surco (SL01); en la cuadra 28 de la Av. La Marina, en Pueblo Libre (SL07); y en la Av. Alameda San Marcos, en Chorrillos (SL10), de acuerdo con los detalles del siguiente cuadro:

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)


Asimismo, según la Resolución, la UPC tendrá que presentar a la Dirección de Licenciamiento (Dilic) de la Sunedu, antes del término de los periodos académicos 2019-II, 2020-II y 2021-II, los resultados de las acciones ejecutadas para incrementar los docentes, las publicaciones indexadas, los proyectos de investigación y otros tipos de producción académica y científica, en todas las áreas de la Universidad.

Igualmente, el centro de estudios tendrá que presentar a la Dilic, al término de los mencionados periodos, la información detallada de la cobertura de las horas no lectivas, considerando el incremento de horas lectivas, con énfasis en los programas de estudio consignados en la presente modificación de licencia institucional.

-El dato-

Las sedes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) son las siguientes:

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)


TAGS RELACIONADOS