Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Sunedu inscribió firma de rectora interina de La Cantuta

Lidia Luz Cruz Neyra fue designada por la Asamblea Universitaria Transitoria de esta universidad

Sunedu inscribió firma de rectora interina de La Cantuta

Sunedu inscribió firma de rectora interina de La Cantuta

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) inscribió hoy como nueva autoridad interina para la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, conocida como La Cantuta, a la doctora Lidia Luz Cruz Neyra.

La inscripción de la firma se realizó después que la Asamblea Universitaria Transitoria de la universidad La Cantuta decidiera designar como autoridad interina a la doctora Cruz. 

La firma de la rectora interina de La Cantuta quedó inscrita en la Base de Datos de Firmas de Autoridades Universitarias, de Instituciones y Escuelas de Educación Superior de Sunedu, que forma parte el Registro Nacional de Grados y Títulos, garantizando así el reconocimiento de los grados y títulos que se otorguen en esta casa de estudios. 

La inscripción de la firma de Lidia Cruz como rectora de La Cantuta, así como de otras autoridades universitarias de esta casa de estudios, garantizará el normal funcionamiento de las actividades académicas y administrativas en la universidad. 


Tags Relacionados:

La Cantuta

Sunedu

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada