Surco: 14 heridos por choque de buses que deben S/. 17 mil

Al menos 14 pasajeros heridos fue el resultado de un choque entre dos buses de transporte público en la Panamericana Sur, a la altura del puente Benavides de Surco. Entre ambas unidades deben más de 17 mil soles en papeletas.

Según testigos, la coaster de la empresa Real Star impactó contra la parte trasera del bus estacionado de la empresa San Felipe Express, conducido por Omar Bautista.

Uno de los pasajeros responsabilizó del accidente a Prudencio Pariona, conductor de la coaster, de quien dijo realizaba un “correteo”. En su defensa, el chofer aseguró que no frenó a tiempo por un problema técnico.

Los afectados, la mayoría con policontusiones, fueron trasladados a centros médicos cercanos. En tanto, se espera que las cámaras de seguridad del puente Benavides sirvan para  esclarecer las responsabilidades del aparatoso choque.

Según el portal del Servicio de Administración Tributaria, la unidad de Real Star de placa D7E796 tiene una deuda pendiende por S/. 6.352, 50. De igual forma, el bus de placa B3S787 tiene papeletas impagas por un monto de S/. 10.875.

Lee también: