Surco: arrollan a peatón en zona comercial de Caminos del Inca
Surco: arrollan a peatón en zona comercial de Caminos del Inca

Un hombre fue atropellado esta tarde a la altura de la cuadra 3 de la Av. Caminos del Inca, en , a pocas cuadras del cruce con la Av. Primavera. El incidente dejó al peatón malherido y generó una gran congestión vehicular por varios minutos.

El accidente ocurrió a las 4 p.m., cuando un traseúnte fue alcanzado por un vehículo que iba por la Av. Caminos del Inca y que trató de ingresar a una de las calles en esta zona comercial de Surco. Según testigos, el hombre trató de ganarle al carro antes de termine de girar, pero la velocidad del vehículo lo superó y lo atropelló.

El hombre quedó tendido en la pista durante varios minutos, hasta que llegaron policías y serenos de Surco. Por temor a que hubiera sufrido lesiones graves, lo dejaron tendido en la vía pública hasta que llegaron los bomberos en una ambulancia.

El sujeto atropellado, no identificado por la policía, fue trasladado a una clínica cercana, mientras que el conductor implicado en el accidente fue trasladado a la comisaría del sector.

El incidente generó una gran congestión vehicular desde las 4 p.m. hasta poco después de las 5 p.m. en el sentido de norte a sur de la Av. Caminos del Inca.

Lee también...