Surco: balacera a plena luz del día ocurrió por lío sentimental

Al menos cuatro detenidos, un herido de bala y un auto destrozado con un bate de béisbol fue el resultado de una disputa sentimental que terminó con balacera en el distrito de .

La violenta gresca inició cuando José Saavedra Joire, acompañado de sus hermanos Jorge y Luis, acudió a la vivienda de Alberto Von Der Heyde y lo enfrentó por mantener una relación sentimental con su ex pareja. Sin embargo, cuando ambos llegaron a los golpes, el hermano de Von Der Heyde, David, se sumó a la pelea y realizó varios disparos, uno de los cuales hirió a Jorge Saavedra.

El padre de los Von Der Heyde, quien se desempeña como teniente alcalde de San Borja, aseguró que su hijo efectuó los disparos porque un grupo de sujetos atacaron a su hermano con manoplas y bates de béisbol.  

Asimismo, denunció que sus hijos eran víctimas de amenazas desde hace varias semanas debido a que la pareja de uno de ellos estuvo hace años con José Saavedra, de quien se separó porque era constantemente acosada.

Los implicados fueron trasladados a la comisaría de Monterrico en Surco, mientras que el herido se recupera en una clínica privada.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS