Surco: capturan a chofer de auto que chocó a unidad de rescate
Surco: capturan a chofer de auto que chocó a unidad de rescate

Serenos de , con apoyo de efectivos de la Policía, capturaron a un conductor que, en aparente estado de ebriedad, fugó luego de protagonizar un accidente en el que resultaron heridos integrantes de la Brigada de Rescate del distrito.

Los hechos ocurrieron a las 7 a.m., aproximadamente, en la avenida Los Próceres, a la altura de la urbanización La Cruceta, cuando los brigadistas Omar Neyra Almanza, Jorge Rodríguez de Piérola y Antonio Sáenz Gil, iban a auxiliar a un herido en la urbanización Sagitario.

En forma intempestiva un vehículo, con matrícula de rodaje D7G-104, impactó contra la unidad de la Brigada de Rescate de Surco, provocando que diera varias vueltas de campana.

Al percatarse, varias unidades del patrullaje integrado –Serenazgo y Policía Nacional- iniciaron la persecución del irresponsable conductor, logrando su captura en el cruce de las avenidas La Castellana y Mariscal Castilla.

El irresponsable conductor, quien presentaba síntomas de haber ingerido licor, fue trasladado a la comisaría de Sagitario para las investigaciones del caso pues el dueño denuncia haber sido bajado a la fuerza del vehículo por otro sujeto, lo que deberá ser esclarecido.

El chofer detenido responde fue de Renzo Rodríguez Ávila, quien circulaba acompañado de Bruno Rodríguez Ávila, ambos fueron capturados en estado de ebriedad.

En tanto, los efectivos de la Brigada de Rescate de Surco vienen recuperándose en una clínica local, donde permanecen estables.